Para ver los Premios Internacionales de la Paz gratuitamente

Una ceremonia de inspiración y reconocimiento a los agentes de cambio a nivel mundial que están fortaleciendo la creación de un mundo más justo y de igualdad.

Los logros de los homenajeados incluyen el inspirar a millones de personas para prevenir la propagación de enfermedades; defender los derechos humanos, los pueblos indígenas y la conservación de la naturaleza; utilizar la tecnología para el mejoramiento de la humanidad y liderar el movimiento internacional más grande en la lucha por la igualdad y la justicia.

Los homenajeados de este año son:

  • El Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., Dr. Anthony Fauci, pionero en la lucha contra el VIH y otras crisis de salud pública. Su comunicación clara, guiada por la ciencia y explicada de manera simple, lo han convertido en un líder mundial indiscutible y muy respetado durante la pandemia de COVID-19.
  • La defensora internacional de derechos humanos y cofundadora del movimiento antirracista e internacional Black Lives Matter, Opal Tometi. Reconocida por su liderazgo intelectual en temas de raza, inmigración y género. Como resultado de su incansable servicio, el nombre de Tometi está grabado en la historia.
  • Jefe Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó y una de las voces ambientales más poderosas del mundo a través de su diligente compromiso de preservar la selva amazónica y proteger las culturas indígenas.
  • El legendario tecnólogo estadounidense Vint Cerf, conocido como uno de los padres de Internet. Un científico informático visionario y filántropo dedicado a promover la Web como una herramienta para servir a la humanidad y aumentar la accesibilidad a Internet en todo el mundo.
  • La superestrella internacional Ricky Martin, filántropo y activista, quien también es cantante, compositor, actor nominado al premio EMMY®, dos veces ganador del GRAMMY®, cuatro veces ganador del Latin GRAMMY® y autor de bestsellers del New York Times.
Sigue atento .png

Para consultas generales:
info@peacetechlab.org

Para oportunidades de patrocinio:
samantha@peacetechlab.org

 

“Vivimos en un planeta donde los teléfonos celulares superan en número a las personas y en donde aproximadamente 1 millón de nuevos usuarios se conectan todos los días a Internet. Debemos reconocer nuestra responsabilidad colectiva como constructores de la paz para hacer más en la incorporación de estas herramientas modernas para solucionar los mayores desafíos del mundo.”
-Sheldon Himelfarb,
Presidente
Peacetech Lab